viernes, 12 de febrero de 2010

el amOr esta dentrO de ti.. -->black-pen<--


caminandO y pensandO en un mOntOn de cOsas.. me sente en un parke frente a una iglesia.. sentadO me puse a ver x toOs ladOs tratandO de entender lO que me pasa hasta que mirandO a la derecha vi a una pareja de ancianOs tendria sus 78 años x ai casi 80 peO nO impOrta la edad que tenga lO que me impOrta de esa pareja es el amOr que se tenian parecian dOs keruvines recien enamOradOs.. era unikO esa llama que ellOs expresaban.. me atrevi a pasar x delante suyO i mirarlOs de cerca pasee i senti un clima llenO de amOr me detuve y me acerque cOn temOr al que diran y le dije:

- señOr disculpe pOr mi atrevimientO se que su vida es privada peO quisera hacerle una pregunta.. me cOntestO cOn una sOnrisa:

- jajaja dime hijO.. cual es tu pregunta.. le respOndi:

- señOr esque ace un ratitO estaba sentadO aia ( señalandO la banca dOnde estaba) mirandO x toOs ladOs lOs vi y me kede mirandOlOs esk me diO kuriOsidad x su relaciOn ese amOr que brOtan y hacen sentir pareciera que fuera que recien kOmienzan su vida de enamOradOs o recien casadOs y queria preguntarles si estan casadOs? y kuantOs añOs de casadOs tiene?.. (era una pregunta que nu me incube pense)... y me respOndiO kOn esa sOnrisa que tenia:

-hijO sientate te vOi a cOntar algO.. me sente a su ladO y me abrazO diciendO...

-nOsOtrOs vamOs 60 años de casadOs y ia vamOs a entrar a lOs 61 añOs juntOs que para mi y ella sOn lOs mejOres añOs de nuestras vidas.. me quede sOrprendidO.. y me dijO:

- diOs me bendijO al pOnermela en el caminO y x averla cOnOcidO, la trate cOmO se merece kOn amOr y lealtad.. me gustO las palabras que dijO "diOs me bendijO al pOnerla en mi caminO y averla cOnOcidO" y le pregunte..

- cOmO lOgrarOn que esa llama de amOr que tienen quede encendida tan intensamente?.. y me respOndiO..

- es sencillO hijO, si amas a una persOna en verdad cOmO iO amO a july(julissa) lO vas a dar toO cada dia xq tu cOrazOn va a kerer darle toO el amOr que le puede dar a una persOna para mi eia es mi vida y se lO dije desde que eramOs jOvenes y se lO vuelvO a repetir delante tuiO... me kede eladO sin saber que decir estaba en trance... y me dijO ijO preguntandOme toO estO ai algO que me e dadO kuenta.. iO seguia eladO kOn lO k decia.. y me preguntO..

- hijO a ti te gusta escribir versOs o escritOs... iO me sakudi y le dije..

- si señOr me gusta leer y escribir muxO.. y me dijO..

- estas enamOradO?.. me kede eladO en una i lO mire y le dije..

- mm.. si.. y me dijO.. eres un gran xikO y la xika lO sabe?.. me puse rOjO y kOn esO juan se kedO riendO y me dijO..

- sabes me haces recOrdar toO lOs mOmentOs que pase cOn july.. lOs prOblemas y toO lO que luchamOs juntOs para estar felices (july vOltea y le da un besO en la mejilla).... kuandO vi que july le iba a dar ese besO fue algO nunca vividO el amOr que se tenia se sentia era un amOr grande.. y juan me dijO..

- a july la cOnoci en el cOlegiO pasamOs muxas cOsas nOs peleamOs peO vOlvimOs a ser amigOs pasamOs muxas cOsas juntOs fuimOs aciendO una amistad la kOnOci i me fue gustandO muxO, kuandO tenia 18 añOs la invite a salir y arrOdillandOme le dije para que sea mi enamOrada.. july escuchandO toO dijO..

- en ese mOmentO fui la persOna mas feliz kOmo lO sOi aOra recuerdO q antes de decirle si le di un besO y cOn esO el lO entendiO.. iO estaba sin decir nada me quede sin palabras x lO que me kOntaban i pase.. juan dijO..

- ai kOmenzamOs nuestra vidas juntOs cOmO enamOradOs nus cOnOciamOs del unO al OtrO eramOs felices y lO seguimOs siendO.. pasamOs prOblemas peO lO superamOs juntOs y esO nus unia mas nOs fue fOrtaleciendO.. iO recOrdaba algunas cOsas y juan mirandOme me dijO..

- para que encuentres a la persOna especial que te acOmpañara x siempre tOda tu vida escucha a tu kOrazOn el te dira si es la persOna o nO.. entOnces juan mirO a july y sintiO k ia tenia friO i me dijO..

-hijO fue un gustO ablar kOntigO cuidate un montOn i recuerda lO que te e dixO esa persOna vendra y tu lO sabras i seras feliz cOmO nOsOtrOs cuidate hijO... ParandOse juan i july se agarrarOn de la mano i se fuerOn caminandO i sin que me escucharan dije..

- si supiera que ia encOntre a la persOna seria distintO sOlO me keda luchar.. eiOs me lO enseñarOn i se lO agradescO...

1 comentario:

  1. ala shit!! pota ese viejillo es un papi!! pota si weon jue un angel!! loko!!! ves k asi iegan las señales solo ay k darse kuenta!! ;)

    ResponderEliminar