domingo, 10 de octubre de 2010

esto es para ti....



Si la luna no hubiera aumbrado nuestro camino de amistad


Si las estrellas no hubiera rogado a dios que nos ponga en el mismo lugar


no me hubiera encariñado kon tu sonrisa... ni kon tu mirada... ni kon tus abrazos y besos que me otorgabas


y lo tengo que decir... eres especial para mi... me encariñe i ahora te lo puedo decir... te quiero i nunca me alejare de ti




Se que solo son palabras... palabras del corazOn


que nacen de un sentimiento oculto en tu interiOr


sera cariño... sera amor... o tal ves algo especial del corazOn


perO es un sentimiento que me grita que te cuidae kon toO el corazOn




Pues es asi como siempre te dire que puedes confiar en mi


pues io estare aqui.. ayudandote y cuidandote hasta el fin


Pues estO lo acabo de escribir para ti...


Para decirte que puedes confiar en mi... iO sere tu angel hasta el fin





----------------------------


xixO xvrr nO x).... poemass poemasss