viernes, 27 de enero de 2012

porque solo contigo soi feliz



Quisiera encontrar la manera de hablar con dios
De comunicarle una noticia muy importante para los dos,
Quisiera hacerle entender que el destino una mano nos dio
El sabe que a su lado toda mi vida cambio

Pues era un ángel que a mi lado se acobijo
Me mostro su ternura, cariño y amor
Pues mi corazón asi lo sintió i se enamoro
De todo ese sentimiento que lo revivió

Ahora ya no tiene alas pero volamos x nuestro amor
Nuestros corazones ya solo uno formo
Ahora yo solo le pediré a dios que me disculpe
Porque mi pequeña conmigo se quedo



TE AMO CON TODA MI VIDA FLOR DEYANIRA HOSTIA QUIJANDRIA DE RIVERO
“nuestro amor comenzó aquel dia que nuestros corazones dijeron eres el amor de mi vida”

martes, 19 de julio de 2011

Sin eiaaaaaaaaaaaa





Aunqe aveces la vida te pueda lastimar...

Aunque aveces la vida no te deje avanzar.....

Aunqe aveces la vida te deje en la oscuridad...

Siempre va a ver una persona en que puedas confiar




Cuando no encuentras la salida ....

Cuando sientas qe nada tiene sentido.....

Cuando pienses qe nunca saldras del abismo....

Siempre va a estar la persona que te quiere de verdad




Mientras te undes en tu llanto...

Mientras que tu ya no quieres avanzar...

Mientras qe tu te rindes en la oscuridad....

Siempre va a estar la persona qe te ayude a avanzar





Porque estes donde estes...

siempre te buscareee...

arriba en el cielo... en la tierra... en el mas grande abismo...

iO siempre te encontrareee porque sin ti no podre existir ni vivirrrrr





----------------------------------




Te amo mi amorrrrr... eres la personaa qe siempre estaa para miiiii....

Eres la persona qe siempreee viviraaa juntoo amiiiii.....

eres todoo para miiiii.... sin ti iO ia no podria existirrrrr

TE AMO FLOR DEYANIRA HOSTIA QUIJANDRIA DE RIVERO

domingo, 10 de julio de 2011

D&C...





para ti amorr.........


Desde muxo tiempo te soñe, te imagine
te conoci en mis sueños y te busque
me ekivoke y me volvi a ekivocar
muchas personas me pudieron lastimar


Llego un momento en que ya no me pude parar
y llegaste tu y me enseñaste a no rendirme jamas
Me curaste las heridas y me acovijaste en tu corazon
me tapaste kon la manta de tu amor


Me volviste a dar la fuerza para poder andar
y me di cuenta qe te abia encontrado ya
Deje de soñar con la persona especial
porque estaba a mi lado en la vida real


Ahora puedo sentir la verdadera felicidad
con su ternura que me expresa en cada abrazo qe me da
Ahora puedo gritar qe encontre el amor de verdad
xq mi corazon esta seguro qe eia es la persona especial.....



-------------------------

TE AMOOOO DEMASIADO MI GORDITA EMOXA

TE AMO DEMASIADO FLOR DEYANIRA HOSTIA QUIJANDRIA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi felicidad





Quiero darte el regalo mas ermozO


el que nunca y nadie te podra quitar


Quiero entregarte mi alegria


para que siempre brille esa sonriza que me gusta mirar






Quiero darte el regalo mas ermozO


el que nunca y nadie te podra quitar


Quiero darte mi corazon


para que asi conoscas todo mi amor






Quiero darte el regalo mas ermozO


el que nunca y nadie te podra quitar


Quiero entregarte mi vida


que a tu lado siempre estara






Quiero darte el regalo mas ermozO


el que nunca y nadie te podra quitar


Pero seria una mentira


porque a tu lado ya esta...... mi felicidad.....





Cada momento a tu lado





Como Olvidar cada momento a tu lado


cada sonriza que te robo i ni un llanto


Como Olvidar cada momento a tu lado


cada minuto que paso i te digo cuanto te amo






Como Olvidar cada momento a tu lado


Cada momento felices que hemos pasado


Como Olvidar cada momento a tu lado


cada beso y abrazos que nos damos






PerO hay algo que nunca en mi vida vOi a olvidar


Un recuerdo que siempre vOi a amar y recordar


Algo que me ace feliz en verdad


y lo estoi viviendo en un mundo lleno de felicidad....

domingo, 10 de octubre de 2010

esto es para ti....



Si la luna no hubiera aumbrado nuestro camino de amistad


Si las estrellas no hubiera rogado a dios que nos ponga en el mismo lugar


no me hubiera encariñado kon tu sonrisa... ni kon tu mirada... ni kon tus abrazos y besos que me otorgabas


y lo tengo que decir... eres especial para mi... me encariñe i ahora te lo puedo decir... te quiero i nunca me alejare de ti




Se que solo son palabras... palabras del corazOn


que nacen de un sentimiento oculto en tu interiOr


sera cariño... sera amor... o tal ves algo especial del corazOn


perO es un sentimiento que me grita que te cuidae kon toO el corazOn




Pues es asi como siempre te dire que puedes confiar en mi


pues io estare aqui.. ayudandote y cuidandote hasta el fin


Pues estO lo acabo de escribir para ti...


Para decirte que puedes confiar en mi... iO sere tu angel hasta el fin





----------------------------


xixO xvrr nO x).... poemass poemasss

jueves, 17 de junio de 2010

¿nOse que pensar?


Quisiera dejar de recOrdar
este sentimiento que pocO a pocO acabará
Quisiera pOder Olvidar
el 16 de diciembre que comenzamos a estar


perO la verdad si me va a costar
porque fue algo lindo no lo puedo negar
perO lO que hiciste no me deja pensar
que estes con alguien me lastimo en verdad

y ahOra que dirás me amas de verdad?
solo te diré que tus palabras ia no tienen valor nunca más
y me vuelves a decir que me extrañas en verdad?
no te responderé, pues ya no me gustas igual


Aunque aveces me confundo
por estOs recuerdOs que vienen y van
aunque aproveches ese momentO nada funciOnará
porque tú estas con alguien y eso nO cambiará


TodO acabO aunque me duela decir
se que no soi tan fuerte y lo tengO que admitir
perO todO quedara como un recuerdo
un recuerdo triste y a la ves lindo...