
siempre dije que la vida lO es todO
que lOs amigOs sOn el mayOr tesorOsiempre pense que la vida me enseñaria bien
y creO que hasta ahOra nO me equivOque
la vida es cOmO una escuela
que te enseña cOn hexOs y verdades
y el cOrazOn es el alumnO
que se distrae con maldades
nOse que decir nisiquiera que pensar
aveces la vida me hace reflexiOnar
nOse si sera verdad que todO cambiara
peO iO tengO fe que toO mejOrara
esO nO lO puedo ni dudar
nisiquiera el decrechO de imaginar
xq mi cOrazOn me dice que toO pasara
sOlO ai que cOnfiar en una persOna celestial...

No hay comentarios:
Publicar un comentario