
para q pueda cOmenzar algO q sentimOs en verdad tenemOs q luxar para pOder acerlO realidad ya sea un sentimientO o un sueñO que quieres que se haga verdad entOnces nunca ai k bajar lOs brazOs i ai k intentar..
la vida nO nOs va a ayudar a cumplir nuestrOs deseOs asi nada mas, lo que ara la vida es eseñarnOs a luchar para que asi pOdamOs caminar y lOs prOblemas que vengan nO nOs vayan a tumbar, tenemOs que ser fuertes y luchar para q asi nO vayamOs a caer en esa Oscuridad que encierran a muxas persOnas que nO tratan de mirar que caminandO unOs pasOs puedan encOntrar lO mas lindO de la vida que se llama... FELICIDAD...
asi que pOrfavOr nO nOs vayamOs a abandOnar, rezemOs muxO i cOnfiemOs que todO pasara.. peO tambien pOngamOs de nuestra parte nO nOs vayamOs a quedar cOn lOs brazOs cruzadOs asi nada mas pOrque tenemOs que aprender a luchar para encOntrar ese caminO que se llama... FELICIDAD...

No hay comentarios:
Publicar un comentario