
Si la luna no hubiera aumbrado nuestro camino de amistad
Si las estrellas no hubiera rogado a dios que nos ponga en el mismo lugar
no me hubiera encariñado kon tu sonrisa... ni kon tu mirada... ni kon tus abrazos y besos que me otorgabas
y lo tengo que decir... eres especial para mi... me encariñe i ahora te lo puedo decir... te quiero i nunca me alejare de ti
Se que solo son palabras... palabras del corazOn
que nacen de un sentimiento oculto en tu interiOr
sera cariño... sera amor... o tal ves algo especial del corazOn
perO es un sentimiento que me grita que te cuidae kon toO el corazOn
Pues es asi como siempre te dire que puedes confiar en mi
pues io estare aqui.. ayudandote y cuidandote hasta el fin
Pues estO lo acabo de escribir para ti...
Para decirte que puedes confiar en mi... iO sere tu angel hasta el fin
----------------------------
xixO xvrr nO x).... poemass poemasss

No hay comentarios:
Publicar un comentario