jueves, 17 de junio de 2010

¿nOse que pensar?


Quisiera dejar de recOrdar
este sentimiento que pocO a pocO acabará
Quisiera pOder Olvidar
el 16 de diciembre que comenzamos a estar


perO la verdad si me va a costar
porque fue algo lindo no lo puedo negar
perO lO que hiciste no me deja pensar
que estes con alguien me lastimo en verdad

y ahOra que dirás me amas de verdad?
solo te diré que tus palabras ia no tienen valor nunca más
y me vuelves a decir que me extrañas en verdad?
no te responderé, pues ya no me gustas igual


Aunque aveces me confundo
por estOs recuerdOs que vienen y van
aunque aproveches ese momentO nada funciOnará
porque tú estas con alguien y eso nO cambiará


TodO acabO aunque me duela decir
se que no soi tan fuerte y lo tengO que admitir
perO todO quedara como un recuerdo
un recuerdo triste y a la ves lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario