
Quisiera dejar de recOrdar
este sentimiento que pocO a pocO acabará
Quisiera pOder Olvidar
el 16 de diciembre que comenzamos a estar
perO la verdad si me va a costar
porque fue algo lindo no lo puedo negar
perO lO que hiciste no me deja pensar
que estes con alguien me lastimo en verdad
perO la verdad si me va a costar
porque fue algo lindo no lo puedo negar
perO lO que hiciste no me deja pensar
que estes con alguien me lastimo en verdad
y ahOra que dirás me amas de verdad?
solo te diré que tus palabras ia no tienen valor nunca más
y me vuelves a decir que me extrañas en verdad?
no te responderé, pues ya no me gustas igual
Aunque aveces me confundo
por estOs recuerdOs que vienen y van
aunque aproveches ese momentO nada funciOnará
porque tú estas con alguien y eso nO cambiará
TodO acabO aunque me duela decir
se que no soi tan fuerte y lo tengO que admitir
perO todO quedara como un recuerdo
un recuerdo triste y a la ves lindo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario