domingo, 10 de julio de 2011

D&C...





para ti amorr.........


Desde muxo tiempo te soñe, te imagine
te conoci en mis sueños y te busque
me ekivoke y me volvi a ekivocar
muchas personas me pudieron lastimar


Llego un momento en que ya no me pude parar
y llegaste tu y me enseñaste a no rendirme jamas
Me curaste las heridas y me acovijaste en tu corazon
me tapaste kon la manta de tu amor


Me volviste a dar la fuerza para poder andar
y me di cuenta qe te abia encontrado ya
Deje de soñar con la persona especial
porque estaba a mi lado en la vida real


Ahora puedo sentir la verdadera felicidad
con su ternura que me expresa en cada abrazo qe me da
Ahora puedo gritar qe encontre el amor de verdad
xq mi corazon esta seguro qe eia es la persona especial.....



-------------------------

TE AMOOOO DEMASIADO MI GORDITA EMOXA

TE AMO DEMASIADO FLOR DEYANIRA HOSTIA QUIJANDRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario