
se que nO soi el xikO ideal
y nisiquiera un xiko normal
que no tengo nadani un
obsequio para regalar
muchas veces me dijeron que me vaya
que con un papel i un lapiz nada voi a ganar
pero no me rendire jamas
porque este sentimiento es tan inmeso... algo que no puedo explicar
y me preguntan xq sigo aqui... xq me gusta sufrir?
solo me quede decir el amor es asi
y me vuelven a decir porque sigo aqui?
solo me quede callado y me di cuenta que era mi alma que me botaba de ai

Me identifico de alguna fomra con este
ResponderEliminar