viernes, 12 de marzo de 2010

una persOna especial... --> black-pen <---


hasta que el sOl deje de brillar
y las estrellas de alumbrar..
hasta que la vida nO exista mas
iO seguire queriendO a una persOna especial..

nO lO puedO negar i muxO menOs rechazar
este sentimientO nO lO puedO Ocultar
este dOnde este?.. o dOnde estare?..
iO seguire queriendO a una persOna especial..


nada cambiara, todO seguira igual
ai una persOna que reina mi cOrazOn nada mas..
nO se que pasara o cOmO Ocurrira
iO seguire queriendO a una persOna especial..

1 comentario: